Una tarde de sábado cocinando con mi princesa... o, mejor dicho, ¡ella cocina lo que me dejaba decirle! Un rico postre para hacer con nuestros hijos, fácil, secillo.
Ingredientes: un pionono, 1/4 kg de helado de chocolate blanco, 1/4 kg de helado de dulce de leche granizado, 1 paquete chico de rocklets (lentejas de chocolate), 1/4 kg de dulce de leche, 1 chocolate águila en barra (150 g).
Preparación: con un molde de budinera, recortar cuatro capas de pionono; una para la base y las otras tres un poco más anchas.
Mojar la budinera y forrarla con una base de papel film. Esto nos permitirá desmoldar el postre helado. Colocar en la base una capa de pionono. Untarla con el helado de chocolate blanco. Distribuir las lentejas de chocolate. Colocar otra capa de pionono. Luego agregar el helado de dulce de leche granizado. Colocar la tercera masa de pionono. Untar con el dulce de leche. Agregar la última capa de pionono. Envolver con el film restante y colocar en el freezer entre 5 y 6 horas. Al retirarlo, bañarlo con el chocolate en barra derretido previamente (en el microondas en intervalos de 3o segundos). Si gustan, pueden añadirles nueces para decorarlo.
Comentarios
Publicar un comentario